Logitech Recientemente se introdujo un nuevo mouse y teclado, el MX Master 3 ($ 99.99) y MX Keys ($ 99.99) respectivamente. Ambos dispositivos toman prestado mucho de otro hardware más antiguo en la línea de Logitech, pero se basan en lo que la compañía realmente acertó con los dispositivos de entrada y agregan algunas nuevas características excelentes para que sean fácilmente la mejor opción cuando se trata de esta categoría de periféricos.
Logitech MX Keys
Este nuevo teclado de Logitech hereda mucho del anterior teclado de primera línea de la compañía dirigido a creativos, el teclado Logitech Craft. Se parece mucho al Craft premium, menos el dial que Logitech colocó en la parte superior de ese teclado, que trabajó con el software complementario para ofrecer una variedad de controles diferentes para varias aplicaciones diferentes.
El dial de Craft siempre fue un poco curioso, y aunque probablemente sea extremadamente útil para ciertos flujos de trabajo creativos, donde tener un control de dial táctil tiene mucho sentido (para restregar una línea de tiempo de video durante la edición, por ejemplo), en general, el usuario promedio probablemente no lo va a necesitar o usar mucho.
Las teclas MX no tienen el dial Craft y, como resultado, ocupan menos espacio en su escritorio. También cuesta $ 70 menos que el Craft, que es probablemente algo que la mayoría de las personas preferiría tener que el controlador único. Las teclas MX aún tienen una excelente sensación de desplazamiento y escritura de teclas, como su hermano mayor, y también tienen una luz de fondo inteligente que se enciende automáticamente cuando su mano se acerca a las teclas, y que puede ajustar o apagar según sus preferencias (y extender la batería vida).
MX Keys tiene una batería incorporada que se carga a través de USB-C, y proporciona hasta 10 días de uso con una carga completa cuando se utiliza la luz de fondo, o hasta cinco meses si la desactiva por completo. Para la conectividad, obtienes Bluetooth y el receptor USB de Logitech, que también puede conectarse a otros dispositivos Logitech como la serie de ratones MX Master.
El teclado puede conectarse a hasta tres dispositivos a la vez, con botones dedicados para cambiar entre ellos. Es compatible con Windows, Mac, Linux, Android e iOS listos para usar, y tiene teclas con múltiples marcas para facilitar la transición entre sistemas operativos. Además, cuando usa MX Keys junto con MX Master 3 u otros ratones Logitech que admiten su software Flow, puede realizar una transición sin problemas entre computadoras e incluso sistemas operativos, para hacer cosas como copiar y pegar archivos.
A $ 99.99, el MX Keys se siente como un valor increíble, ya que ofrece hardware con una sensación muy premium en un paquete atractivo, con un conjunto de características que es difícil de igualar en un teclado de cualquier otra persona, incluidos los periféricos de Microsoft. y manzana .
Logitech MX Master 3
Cuando se trata de ratones, hay pocas compañías que puedan igualar la reputación o el registro de Logitech. La serie MX Master en particular ha ganado muchos fanáticos, y por una buena razón.
El MX Master 3 no reinventa la rueda, excepto que literalmente lo hace, en el caso de la rueda de desplazamiento. Logitech ha introducido una nueva rueda escolar con tecnología "MagSpeed" que cambia automáticamente entre desplazamiento fluido y control más preciso y preciso de píxeles. La compañía afirma que el nuevo diseño es 90% más rápido y 87% más preciso que su rueda de desplazamiento anterior, lo cual es prácticamente un reclamo imposible de verificar a través del uso estándar. Dicho esto, parece una mejor experiencia de desplazamiento general, y la afirmación de que ahora es "ultra silenciosa" es fácil de confirmar.
Logitech también ha modificado la forma del mouse, con una nueva silueta que dice que es más adecuada para que coincida con la forma de su palma. Esa nueva forma se complementa con una nueva rueda de desplazamiento del pulgar, que siempre ha sido una característica estelar de la serie Master y que, nuevamente, se siente mejor en el uso real, aunque es difícil señalar exactamente por qué. De todos modos, se siente mejor que el Master 2S, y eso es todo lo que realmente importa.
En términos de seguimiento, la tecnología Darkfield de Logitech está aquí para proporcionar un seguimiento efectivo en prácticamente todas las superficies. Realiza un seguimiento a 4.000 DPI, que es líder en la industria en cuanto a precisión, y puede ajustar la sensibilidad, la dirección de desplazamiento y otras características en el software de escritorio de Logitech. El MX Master 3 también admite hasta tres dispositivos a la vez y funciona con Flow para copiar y pegar entre diferentes sistemas operativos.
Uno de los cambios más notables en el MX Master 3 es que gana USB-C para cargar, reemplazando Micro USB, que es una noticia fantástica para los propietarios de Macs modernos que desean simplificar su vida útil del cable y simplemente seguir un estándar siempre que sea posible. Debido a que coincide con el USB-C utilizado en las teclas MX, eso significa que solo puede usar un cable para cargar ambos cuando sea necesario. El MX Master 3 obtiene hasta 70 días con una carga completa, y puede obtener tres horas de uso con una batería completamente agotada con solo un minuto de carga.
Línea de fondo
Logitech ha sido durante mucho tiempo un líder en teclados y ratones por muy buenas razones, y la capacidad de la compañía para repetir sus éxitos existentes con mejoras que son inteligentes y tienen sentido es impresionante. El MX Keys es probablemente el mejor teclado dentro de su rango de precios que puede obtener en este momento, y mejor que una gran cantidad de hardware de mayor precio. El MX Master 3 es sin duda el único mouse que recomendaría para la mayoría de las personas, especialmente ahora que ofrece carga USB-C junto con su excelente conjunto de funciones. Combinados, son un poderoso par de computadoras de escritorio para uso laboral, creativo y general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario