miércoles, 30 de octubre de 2019

Apple TV + será gratis con una suscripción de estudiante de Apple Music

Antes del lanzamiento del viernes de Apple nuevo servicio de transmisión, Apple TV +, la compañía anunció un Apple El paquete de música / Apple TV + está dirigido específicamente a hacer que el servicio sea más asequible para los suscriptores más jóvenes. Según una historia de Instagram publicada por Hailee Steinfeld , protagonista de la primera serie de éxitos potenciales de Apple TV +, "Dickinson", los estudiantes suscriptores de Apple Music podrán transmitir Apple TV + de forma gratuita.

El anuncio fue visto anteriormente por 9to5Mac .

Después de una serie de preguntas y respuestas alojadas en Instagram destinadas a avivar la emoción del programa entre sus fanáticos, Steinfeld anunció el acuerdo conjunto al decir que: "para aquellos de ustedes que son estudiantes con una suscripción de Apple Music, ahora pueden obtener Apple TV + para gratis."

steinfeld announcement Señaló que esto significa que los estudiantes suscriptores no solo podrán ver su nuevo programa el viernes 1 de noviembre, sino que también podrán ver su nuevo sencillo "Afterlife" con la misma suscripción.

La suscripción para estudiantes de Apple Music es actualmente de $ 4.99 por mes, lo que proporciona acceso completo al catálogo de Apple Music de 50 millones de canciones, estaciones de radio locales en vivo, listas de reproducción seleccionadas y otro contenido original.

Se rumoreaba que se estaba preparando un paquete Apple Music-Apple TV +, lo que provocó que su rival Spotify se uniera con Hulu para atacar preventivamente con un paquete propio.

Pero cuando Apple anunció formalmente su servicio de transmisión de TV, sorprendió a todos al ofrecer el servicio de forma gratuita con la compra de un nuevo dispositivo Apple.

Por supuesto, los estudiantes tienen menos probabilidades de actualizar sus teléfonos y tabletas con tanta frecuencia como los adultos que trabajan, dados los costos. Eso significa que se habrían perdido el acuerdo del "nuevo dispositivo" y, en cambio, habrían tenido que pagar la suscripción mensual de $ 4.99 por el servicio de TV.

Mientras tanto, los programas de debut de Apple TV + han recibido críticas mixtas de los críticos antes del lanzamiento, con "The Morning Show", protagonizada por estrellas, con Jennifer Aniston, Reese Whitherspoon y Steve Carell, incluso siendo llamados "aburridos" y "decepcionantes". "Dickinson ", Sin embargo, ha sido un punto brillante, y algunos incluso dicen que el programa será la serie de Apple TV +. Tendría sentido que Apple capitalizara esa atención, así como los 12,4 millones de seguidores de Steinfeld en Instagram, para que más gente viera.

Apple no compartió ninguna información adicional sobre el paquete Music / TV + más allá de lo que Steinfeld anunció. No hubo un comunicado de prensa relacionado o incluso un tweet publicado en la cuenta de Twitter de Apple TV. En otras palabras, Apple estaba apuntando estrechamente a la base de seguidores incorporada de Steinfeld con las noticias.

Parece que este no es un acuerdo de tiempo limitado con una fecha de vencimiento adjunta, solo un beneficio continuo de una suscripción de música para estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario