Mario Kart Tour, Nintendo's El último juego móvil, ahora está disponible en iOS para iPhone, iPad y iPod touch , así como en dispositivos Android . El juego, al igual que otros lanzamientos móviles de Nintendo, es gratuito, con compras en la aplicación (moneda del juego llamada "rubíes") que utiliza para actualizaciones y desbloqueos.
Los jugadores desbloquean inmediatamente a un piloto y obtienen un tutorial para comenzar, que les presenta las mecánicas de manejo del Mario Kart Tour, que son ligeramente diferentes a las que probablemente estén acostumbrados si han jugado juegos de Mario Kart para las diversas consolas de Nintendo. Específicamente, su kart siempre se moverá hacia adelante, por lo que no hay aceleración para presionar; en su lugar, desliza el dedo de lado a lado en la pantalla para girar hacia la izquierda y hacia la derecha, con un toque disparando cualquier elemento o arma que pueda recoger.
Los puntajes altos le otorgan puntos que pueden canjearse por desbloqueos en el juego, y el juego también presenta otras nuevas mecánicas, como el "modo frenesí", que le brinda un período de tiempo de uso ilimitado de elementos cada vez que recoge tres de los mismos. Los desafíos especiales también son nuevos en esta iteración móvil, que introduce nuevas formas de ganar en lugar de solo colocarse primero en una carrera con otros conductores de karts. Mario Kart Tour también presenta ranking en línea con otros jugadores móviles en todo el mundo.
El componente "Tour" del juego también es un nuevo giro: Nintendo está mezclando cursos inspirados en ciudades del mundo real con niveles tomados de los juegos clásicos de Mario Kart, y estos irán en bicicleta cada dos semanas para una nueva gira mundial en una base regular. Los personajes del juego también obtendrán variantes de vestuario inspirados en estos destinos de trote mundial.
Basado en el historial de Nintendo, Mario Kart Tour debería ser perfectamente jugable sin ninguna compra en el juego, pero los jugadores pueden sentir que golpean un muro de progresión con bastante rapidez sin cobrar algo de dinero. Será interesante ver cómo le va a este, dado que Apple acaba de presentar su propio servicio de suscripción Arcade centrado en juegos que evitan las mecánicas de compra en la aplicación, incluido el corredor de carros Sonic Racing, que se parece mucho a que alguna vez tuvo la intención de ofrecer mecánicas similares en la aplicación antes de que apareciera Arcade.
No hay comentarios:
Publicar un comentario