martes, 15 de octubre de 2019

Caja negra de Apple Arcade

manzana Arcade es un nuevo tipo de App Store. Uno donde el contenido ecléctico, indie y original puede brillar. Un lugar donde los jugadores pueden jugar sin ser perseguidos por anuncios o armados para gastar en compras en la aplicación. Pero a diferencia de la App Store original, el mercado de Apple Arcade es una caja negra. No hay forma de que los consumidores o desarrolladores descubran si Arcade produce un juego exitoso o incluso qué aplicación están jugando todos en este momento.

Esto se debe a que Apple Arcade ha abandonado uno de los componentes principales de la tienda de aplicaciones: los gráficos principales.

Tradicionalmente, los Top Charts de la App Store destacaban qué juegos son los más populares, en función de las descargas, la velocidad y otras señales que Apple nunca reveló. En la App Store principal, los usuarios pueden navegar por estas aplicaciones y juegos mejor clasificados, incluidos los títulos gratuitos y de pago. Y a través de las API , las firmas de inteligencia de la tienda de aplicaciones como App Annie, Sensor Tower y otras obtienen acceso a aún más datos, como las aplicaciones y juegos de mayor recaudación, por ejemplo.

Sin embargo, después del lanzamiento del servicio de suscripción Apple Arcade, estas empresas le dijeron a TechCrunch que Apple no está exponiendo ninguno de los datos a los que proveedores como ellos han tenido acceso para generar estimaciones de descargas e ingresos. Hay alguna expectativa que podría cambiar con el tiempo, pero no está claro si será así o cuándo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario