Aquí hay un pequeño regalo de Navidad temprano para ti. El extraordinario analista de Apple, Ming-Chi Kuo, sale con su última obra de Apple. Como de costumbre, tiene muchas pepitas fascinantes, esta vez proyectadas hasta 2021 en su mirada hacia los iPhones por venir.
Pasemos directamente a esa parte, ¿de acuerdo? Parece que 2021 puede ser el año en que Apple finalmente deje caer el cable Lightning. Eso sería, por supuesto, una buena noticia, dado que el puerto es ... cómo poner esto muy bien ... bastante objetivamente terrible. Apple, por supuesto, ya lo cambió en el iPad Pro por el USB C. mucho más ubicuo y generalmente mejor en todos los sentidos.
Sin embargo, lo que es aún más interesante aquí es la sugerencia de que no será USB C allí para acelerar el ritmo. 9to5Mac señala que el informe sugiere que un iPhone 2021 "proporcionaría la experiencia completamente inalámbrica". La implicación aquí es que el puerto de carga cae por completo en el dispositivo de gama alta (como el iPad, sería más una puesta de sol gradual a través de la línea , comenzando con el modelo premium).
Meizu, en particular, intentó algo similar este año con el muy ingenioso (y caro) Zero. El teléfono eliminó por completo los puertos, altavoces y botones de la ecuación, como una especie de conclusión lógica de las tendencias más amplias de los teléfonos inteligentes. Sin embargo, para la mayoría de los usuarios, sospecho que la carga inalámbrica tendrá que obtener importantes ganancias de velocidad antes de que estén listos para abandonar la carga por cable.
Las cositas interesantes para 2020 incluyen la llegada de varios iPhones, que llegan en variedades 5.4, 6.1 (x2) y 6.7 pulgadas. Según se informa, todo lo anterior tendrá 5G, siendo las cámaras y el tamaño la diferenciación principal. Según los informes, los dispositivos OLED adoptarán un factor de forma similar al ahora antiguo iPhone 4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario