miércoles, 2 de octubre de 2019

Las actualizaciones de iOS, iPadOS y tvOS 13.1 ya están disponibles

manzana acaba de lanzar iOS 13.1. Esta actualización trae todo lo nuevo en iOS 13 en caso de que aún no haya actualizado, así como muchas correcciones de errores. Recomiendo actualizar a iOS 13.1 para obtener un teléfono más estable.

Pero eso no es todo: iPadOS y tvOS finalmente están dando el salto a la versión 13 con iPadOS 13.1 y tvOS 13.1, respectivamente, también disponibles hoy.

La actualización se está implementando actualmente y está disponible en la aplicación Configuración de su dispositivo: iOS 13.1 es compatible con el iPhone 6s o posterior, el iPhone SE o el iPod touch de séptima generación; iPadOS es compatible con cualquier iPad, iPad mini y iPad Pro que se lanzó en 2014 o posterior; y tvOS 13.1 es compatible con cualquier Apple TV que pueda ejecutar tvOS 12.

También vale la pena señalar que el lanzamiento de iPadOS y tvOS de hoy marca el lanzamiento de Apple Arcade en iPad y Apple TV. Por una tarifa de suscripción mensual de $ 4.99, puede acceder a docenas de juegos en sus dispositivos Apple. También puede emparejar un controlador PlayStation 4 o Xbox One con sus dispositivos Apple para jugar esos juegos.

Pero primero, haga una copia de seguridad de su dispositivo. Asegúrese de que su copia de seguridad de iCloud esté actualizada abriendo la aplicación Configuración en su iPhone o iPad y tocando la información de su cuenta en la parte superior y luego en el nombre de su dispositivo. Además, puede conectar su dispositivo iOS a su computadora para hacer una copia de seguridad manual en iTunes (o hacer ambas cosas, de verdad).

No olvides cifrar tu copia de seguridad en iTunes. Es mucho más seguro si alguien piratea su computadora. Y las copias de seguridad cifradas incluyen contraseñas guardadas y datos de salud. De esta manera, no tiene que volver a conectarse a todas sus cuentas en línea.

Una vez hecho esto, debe ir a la aplicación Configuración lo antes posible para ingresar a la cola. Navegue a “Configuración”, luego a “General” y luego a “Actualización de software”. Luego debería ver “Actualización solicitada ...”. Luego comenzará a descargarse automáticamente una vez que la descarga esté disponible.

iOS 13 empuja el sobre a través del tablero

Aquí hay un resumen rápido de las novedades en iOS 13. Este año, además del modo oscuro, parece que cada aplicación ha sido mejorada con algunas actualizaciones de calidad de vida. La aplicación Fotos presenta una nueva vista de galería con reproducción automática de fotos y videos en vivo, curación inteligente y un diseño más envolvente.

Esta versión también tiene un gran énfasis en la privacidad, gracias a una nueva opción de registro llamada "Iniciar sesión con Apple" y un montón de ventanas emergentes de privacidad para el consentimiento de Bluetooth y Wi-Fi, y el seguimiento de ubicación en segundo plano. Apple Maps ahora presenta una impresionante característica similar a Google Street View llamada Look Around. Solo está disponible en un puñado de ciudades, pero recomiendo ... mirar alrededor, ya que todo está en 3D.

Se han actualizado muchas aplicaciones, como Recordatorios, con una versión completamente nueva, Mensajes con la capacidad de establecer una imagen de perfil compartida con sus contactos, Correo con mejores opciones de formato de texto, Salud con seguimiento del ciclo menstrual, Archivos con funciones similares a las de un escritorio, Safari con un nuevo menú de configuración del sitio web, etc.

IMG 0077 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario