lunes, 14 de octubre de 2019

Daily Crunch: Apple saca la aplicación de Hong Kong

The Daily Crunch es el resumen de TechCrunch de nuestras historias más grandes e importantes. Si desea recibir esto en su bandeja de entrada todos los días alrededor de las 9 a.m. Pacífico, puede suscribirse aquí .

1. Apple retira HKmap de la App Store, el día después de que los medios estatales chinos criticaran su 'decisión imprudente e imprudente' de aprobarlo

Menos de un día después de Apple fue criticado por los medios estatales chinos por permitir HKmap en la tienda de aplicaciones, la aplicación de mapas de crowdsourcing dijo que había sido retirada de la lista.

Esta es la segunda reversión de Apple sobre el tema, que explicó con una declaración alegando que se enteró de que la aplicación "se ha utilizado de manera que pone en peligro la aplicación de la ley y los residentes en Hong Kong".

2. Grammarly recauda $ 90M a más de $ 1B + valoración por sus herramientas de gramática y escritura basadas en IA

Grammarly proporciona un conjunto de herramientas que utilizan hoy 20 millones de personas para corregir su gramática escrita, sugerir mejores formas de escribir cosas y moderar su tono dependiendo de quién leerá.

3. Okta quiere hacer de cada usuario un aliado de seguridad

Okta brinda a los usuarios finales información sobre actividades sospechosas que involucran su inicio de sesión, mientras les permite compartir información con el aparato de seguridad de la compañía.

4. Waymo a los clientes: 'Los autos Waymo completamente sin conductor están en camino'

Todos los programas existentes de Waymo utilizan un conductor de seguridad humana detrás del volante. Ahora la compañía propiedad de Alphabet se está preparando para viajes completamente sin conductor.

5. Calm and Room hizo una 'cabina de meditación' con la marca de $ 4,000

Por lo que parece, el Calm Booth by Room es poco más que un stand estándar de Room, con vidrio esmerilado, iluminación más suave y "un interior de bosque de niebla calmante". Pero es una asociación bastante inteligente entre dos startups candentes.

6. Los creadores de baterías recargables modernas comparten el premio Nobel

El premio de este año honra a M. Stanley Whittingham, John Goodenough y Akira Yoshino, quienes contribuyeron al desarrollo de lo que hoy es la forma más común de energía portátil.

7. Las filosofías competitivas de Silicon Valley sobre ética tecnológica con Andrew Marantz de The New Yorker

Marantz en los últimos años ha entrenado su atención en el mundo de la tecnología y su contribución a los disturbios sociales en los Estados Unidos y más allá. Y acaba de publicar un nuevo libro, "Antisocial: extremistas en línea, tecno-utopistas y el secuestro de la conversación estadounidense". (Se requiere membresía de Crunch adicional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario