viernes, 11 de octubre de 2019

Daily Crunch: Apple lanza la última actualización de MacOS

The Daily Crunch es el resumen de TechCrunch de nuestras historias más grandes e importantes. Si desea recibir esto en su bandeja de entrada todos los días alrededor de las 9 a.m. Pacífico, puede suscribirse aquí .

1. MacOS Catalina de Apple ya está disponible

Catalina rompe la tendencia de las actualizaciones recientes de MacOS con algunos cambios pronunciados: los principios subyacentes son los mismos, pero la última versión de Apple El sistema operativo Mac realiza algunas actualizaciones fundamentales de aplicaciones populares, como deshacerse de iTunes.

Brian Heater argumenta que estos cambios tendrán un impacto inmediato en el uso actual y al mismo tiempo sentarán las bases para futuras evoluciones.

2. La próxima consola de Sony es ... la PlayStation 5, llegando las vacaciones 2020

La compañía está guardando la mayoría de los detalles para futuros anuncios, pero reveló algunas cosas sobre la próxima consola de juegos, como el hecho de que los controladores incluirán nuevos comentarios hápticos.

3. Group Nine adquiere PopSugar

A principios de este año, hubo informes de que el Grupo Nueve, que se formó por la fusión de Thrillist, NowThis, The Dodo y Seeker, estaba en conversaciones para adquirir una editorial de estilo de vida femenina diferente, Refinery29, que finalmente fue adquirida por Vice Media.

4. Las empresas chinas Tencent, Vivo y CCTV suspenden los lazos con la NBA por el tuit de Hong Kong

El fabricante de teléfonos inteligentes Vivo, la emisora de CCTV y el gigante de Internet Tencent dijeron hoy que suspenden toda cooperación con la Asociación Nacional de Baloncesto, convirtiéndose en las últimas empresas chinas en cortar los lazos con la liga luego de un tweet de un ejecutivo de los Houston Rockets que apoya a los manifestantes prodemocráticos de Hong Kong.

5. El navegador de escritorio de Opera tiene protección de seguimiento incorporada

La característica principal del último navegador de escritorio de Opera es la adición de un bloqueador que dificultará que los anunciantes y otras personas lo rastreen mientras navega por la web, y que tiene el beneficio adicional de acelerar su sesión de navegación. De hecho, Opera argumenta que activar tanto la protección de seguimiento como el bloqueador de anuncios incorporado puede acelerar las cargas de página hasta en un 23%.

6. Via está lanzando una red de transporte público a pedido en la ciudad de Cupertino

El objetivo es que estos traslados a pedido, que comienzan con seis camionetas con el logotipo de la ciudad de Cupertino, proporcionen conexiones más eficientes a CalTrain y aumenten el acceso al transporte público en toda la ciudad.

7. Laurel Bowden de la firma de capital de riesgo 83North sobre los ecosistemas europeos de tecnología profunda y startup

La firma de capital de riesgo 83North, con sede en Londres y Tel Aviv, ha cerrado su quinto fondo en $ 300 millones. En una conversación con el socio general Laurel Bowden, el veterano inversor compartió algunas ideas sobre la escena tecnológica en Europa versus Israel, lo que la empresa busca en un equipo y cómo escalar a nivel mundial. (Se requiere membresía de Crunch adicional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario