sábado, 12 de octubre de 2019

Crisis diaria: China presiona a Apple

The Daily Crunch es el resumen de TechCrunch de nuestras historias más grandes e importantes. Si desea recibir esto en su bandeja de entrada todos los días alrededor de las 9 a.m. Pacífico, puede suscribirse aquí .

1. China ataca a Apple por permitir la aplicación de actividad policial de Hong Kong

De Apple La decisión de dar luz verde a una aplicación llamada HKmaps, que está siendo utilizada por manifestantes en favor de la democracia en Hong Kong para recabar información sobre el cierre de calles y la presencia policial, está atrayendo la ira del gobierno chino.

Específicamente, un artículo en la boquilla del estado chino, China Daily, ataca al fabricante del iPhone por revertir una decisión anterior de no permitir que la aplicación aparezca en la tienda de aplicaciones de iOS.

2. ¿Qué demonios pasa con este dispositivo Essential?

El CEO de Essential, Andy Rubin, tuiteó fotos de lo que llamó un "factor de forma radicalmente diferente", básicamente, es un teléfono largo y delgado.

3. La nueva característica de Uber alerta a los conductores de que las mascotas se unirán al viaje

Con Uber Pet, los pasajeros pagarán un "pequeño recargo" por el privilegio de llevar a sus mascotas con ellos. Y los conductores tendrán la opción de evitar viajes con animales que no sean de servicio al optar por los viajes de Uber Pet.

4. Twitter admite que utilizó números de teléfono y correos electrónicos de dos factores para publicar anuncios dirigidos

Twitter se encuentra en el mismo barco que Facebook, que el año pasado fue atrapado usando números de teléfono y direcciones de correo electrónico, dados a Facebook para proteger las cuentas de los usuarios, para publicidad dirigida.

5. La clase de codificación Grasshopper de Google para principiantes llega al escritorio

Una pantalla más grande y acceso a un teclado hace que aprender a codificar en el escritorio sea mucho más fácil que en el móvil. Por ejemplo, en la aplicación de escritorio, Google puede colocar columnas para las instrucciones, el editor de código y los resultados uno al lado del otro.

6. Amazon, Walmart se enfrentan a la desaceleración de la economía de la India a medida que se detiene el crecimiento de la temporada de vacaciones

Incluso la temporada festiva más grande de la India, con blitzkrieg de marketing cegador y grandes descuentos de Amazon India y Flipkart de Walmart, no ha podido escapar de los dolores de una economía en desaceleración.

7. Con una ronda de $ 15M y tabletas de 100K vendidas, el CEO de reMarkable quiere hacer que la tecnología sea 'más humana'

La tableta reMarkable es un dispositivo extraño en esta era de dispositivos ultra inteligentes, con una pantalla en blanco y negro para leer, escribir y dibujar, y nada más. (Se requiere membresía de Crunch adicional).

No hay comentarios:

Publicar un comentario