sábado, 5 de octubre de 2019

Aprenda cómo ayudar a construir una economía de concierto sostenible en Disrupt SF

Hace unos años, la economía a pedido o "concierto" se consideraba un sistema innovador de trabajo moderno que brindaba flexibilidad, independencia y conveniencia a los trabajadores y consumidores por igual. Parece que cada semana una nueva startup en el mercado laboral o bajo demanda pasearía por Sand Hill Road con un logotipo elegante y una nueva forma de cambiar la naturaleza del trabajo y salir con cheques de siete cifras.

Sin embargo, la economía del concierto se disparó, ahora permeando casi todas las grandes industrias, y sus externalidades negativas se han vuelto inevitablemente evidentes. Solo en el último año, ya se trate de nuevas reglamentaciones que acaparan los titulares o nuevas revelaciones de las OPI de alto perfil de Uber y Lyft , el tema del trato laboral desigual para los trabajadores de los conciertos ha pasado a la vanguardia del debate público. Ahora, más activistas, fundadores y empresas se dedican a descubrir cómo crear un sistema económico más justo y sostenible para los trabajadores de los conciertos.

Este año en TechCrunch Disrupt SF , un panel de líderes y fundadores cívicos centrados en el concierto nos unirá en la etapa Extra Crunch para analizar cómo uno puede ser una fuerza positiva en la economía moderna del concierto.

Desde el lado activista, tenemos a Derecka Mehrens , directora ejecutiva de Working Partnerships USA y cofundadora de Silicon Valley Rising , una campaña de defensa centrada en la lucha por los derechos de los trabajadores tecnológicos y la creación de una economía tecnológica inclusiva. Aunque Silicon Valley Rising, Derecka ha trabajado con algunos de los gigantes tecnológicos más grandes e influyentes del Valle (incluidos Google y Apple) para invertir y mejorar las protecciones laborales y de alquiler para trabajadores locales. Con aproximadamente dos décadas en defensa cívica, Derecka ha ayudado y continúa ayudando a los trabajadores del Área de la Bahía a organizarse, desempeñar roles más activos en la política local y alcanzar victorias en la mejora salarial.

También nos sumergiremos en la perspectiva del fundador con Amanda de Cadenet , fundadora de Girlgaze , una plataforma que conecta a los anunciantes con una red de 200,000 creativos no binarios y de identificación femenina. Antes de fundar Girlgaze, Amanda fundó el sitio web, la comunidad en línea y la serie de entrevistas conocida como "The Conversation", que se enfoca en el empoderamiento femenino y saca a la luz los problemas sociales clave que afectan a la población que identifica a las mujeres. Como ex fotógrafa, autora y presentadora de televisión, Amanda continúa creando empresas decididas a cambiar la falta de representación de género diversa e igualitaria en los medios y las industrias creativas.

Nos sumergiremos profundamente en todos los roles que desempeñarán el sector público, las nuevas empresas y el sector privado, los propios trabajadores y la comunidad en general para garantizar que tengamos un futuro equitativo del panorama laboral. ¡No podríamos estar más emocionados de abordar todos estos temas y esperamos verte allí! ¡Compre boletos para Disrupt SF aquí a una tarifa anticipada !

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