jueves, 3 de octubre de 2019

Amazon lanza Amazon Care, una oferta de atención médica virtual y en persona para empleados

Amazonas se lanzó con Amazon Care , una nueva oferta piloto de servicios de salud que inicialmente está disponible para sus empleados en y alrededor del área de Seattle. La oferta de Amazon Care incluye atención virtual y en persona, con telemedicina a través de la aplicación, chat y video remoto, así como visitas de seguimiento y entrega de medicamentos recetados en persona directamente en el hogar u oficina de un empleado.

Reportado por primera vez por CNBC , Amazon Care surgió de una iniciativa anunciada en 2018 con JP Morgan y Berkshire Hathaway para hacer un gran cambio en la forma en que todos manejan colectivamente las necesidades de atención médica de sus empleados. En ese momento, las compañías anunciaron que estaban ansiosas por crear una solución que estuviera "libre de incentivos y restricciones para obtener ganancias", que por supuesto están en el corazón de las compañías de seguros privadas que atienden a clientes corporativos actualmente.

Otras grandes empresas, como Apple, ofrecen sus propios servicios de atención médica en las instalaciones y de acceso remoto como parte de sus paquetes de compensación y beneficios para empleados, por lo que Amazon no es el único que busca rascarse esta picazón. Sin embargo, la diferencia es que Amazon Care tiene una apariencia mucho más externa que las ofrecidas por sus pares en Silicon Valley, con una identidad de marca y una presentación que sugiere fuertemente que la compañía está pensando en algo más que su propia fuerza laboral cuando se trata de un futuro mercado potencial direccionable para el cuidado.

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El logo de Amazon Care.

El sitio web de Care también proporciona un vistazo a la aplicación que Amazon desarrolló para el componente de telemedicina, que muestra el flujo para elegir entre chat de texto y video, así como un resumen de la atención brindada a través del servicio, con facturas, diagnósticos y planes de tratamiento disponibles. para revisión del paciente.

Amazon enumera Care como una opción para una "primera parada", con la capacidad de manejar cosas como resfriados, infecciones, lesiones menores, consultas preventivas, análisis de laboratorio, vacunas, anticonceptivos y pruebas de ITS y preguntas generales. Básicamente, parece que cubren mucho de lo que manejarías con tu médico general, antes de ser recomendado para cualquier tratamiento o experiencia médica más especializada o avanzada.

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Capturas de pantalla renderizadas de la aplicación Amazon Care para empleados de Amazon.

La elegibilidad actual se limita a los empleados de Amazon que están inscritos en el plan de seguro de salud de la compañía y que se encuentran en el área geográfica del servicio piloto. El servicio está disponible actualmente entre las 8 AM y las 9 PM hora local, de lunes a viernes, y entre las 8 AM y las 6 PM los sábados y domingos.

Amazon adquirió PillPack el año pasado, una startup de farmacia en línea, por alrededor de $ 753 millones, y eso parece ser parte de su propuesta de valor central con Amazon Care, que presenta medicamentos recetados por mensajería y planes de tratamiento comunicados de forma remota.

Amazon puede estar limitando este piloto a los empleados en el lanzamiento, pero la naturaleza altamente publicitada de su enfoque, y la cantidad de desarrollo del producto que claramente se utilizó para desarrollar la aplicación inicial, la experiencia del usuario y la marca, todo indica que tiene en mente el mercado más amplio de los EE. UU. como una oportunidad de expansión potencial en el futuro. Informes recientes también sugieren que jugará un papel importante en la salud del consumidor con nuevos dispositivos portátiles de seguimiento del estado físico , que podrían complementar muy bien los servicios de seguros y atención médica que se ofrecen a nivel empresarial e individual. Quizás no por coincidencia, las acciones de Walgreens, CVS y McKesson se negociaban a la baja hoy.

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